A propósito del Centro Europeo de Maternidad Subrogada

El Centro Europeo de Maternidad Subrogada se ha puesto como objetivo poner en contacto los que necesitan ayuda para ser padres y los que están dispuestos a prestarla. Nuestra misión es establecer un nexo entre los futuros clientes y las gestantes subrogadas potenciales.

Somos un équipo de gerentes competentes y de juristas profesionales que han elaborado un sistema funcional de selección de madres subrogadas y de donantes.

No es un secreto para nadie que las madres subrogadas honestas son raras. Esto se debe a la relación ambigua de la sociedad con respecto a esta técnica de reproducción asistida y, por lo tanto, a la cantidad límite de mujeres deseosas de embarcarse en tal proyecto. Pero sobre todo, se debe a que los requisitos para ser madre sustituta son muy rigurosos. Conforme al decreto 107н del Ministerio de Salud Pública de Rusia, sólo una mujer perfectamente saludable desde todos los puntos de vista, de entre 20 y 35 años de edad y con al menos un hijo sano nacido por vía natural, puede ser madre subrogada. Esta última condición es una barrera que descarta la gran mayoría de las candidatas. Cicatrices en el útero, adherencias uterinas y otras anomalías y enfermedades uterinas impiden el embarazo y el buen desarrollo del feto. Por eso es tan peligroso buscar una madre subrogada por sus propios medios en Internet. Sin mencionar el riesgo de dar con una estafadora haciéndose pasar por una gestante subrogada,  el cliente no puede evaluar el estado de salud ginecológica de la madre subrogada, ya que es necesario que se somete a exámenes médicos completos que sólo una clínica de reproducción seria es capaz de realizar.

Las madres subrogadas de nuestra base de gestantes subrogadas y de donantes de ovocitos (óvulos) se han sometido a exámenes médicos completos de conformidad con el decreto antemencionado. Además, en términos de exámenes médicos, consideramos que es mejor que ellas se realicen más pruebas médicas que no lo suficiente, lo que nos permite afirmar con certeza que nuestras madres subrogadas tienen la capacidad de llevar a cabo el embarazo. Están muy motivadas y consideran que trabajan mientras participan en programas de  gestación subrogada. Están psicológicamente dispuestas a cumplir todas las recomendaciones del médico y tienen consciencia de sus derechos y sobre todo de sus deberes.

Si hace falta que su madre subrogada se haga hospitalizar en un centro de planificación familiar y de reproducción o que viaje al extranjero para dar a luz (a petición del cliente), ella seguirá todas las recomendaciones del médico.

Nuestras subrogadas viven en centros de reposo ubicados en Moscú y en sus afueras bajo la supervisión constante del personal médico, en un marco cálido y seguro. 

Nuestro sistema de reclutamiento nos permite seleccionar madres subrogadas aun por criterios específicos (por ejemplo, tipo físico particular, nacionalidad, confesión , nivel de educación). Aunque no influye en el resultado del programa, siempre hacemos todo lo posible para acceder a los deseos de nuestros clientes. Asimismo, si el cliente no quiere, por ejemplo, conocer a su madre subrogada o desea, por lo contrario, acompañarla adonde sea necesario, también es posible.

Junto con nuestros socios (clínicas de reproducción rusas e internacionales y la compañía jurídica "Rosjurconsulting"), podemos realizar programas de subrogación completos con formula "todo incluido", desde la selección de la subrogada hasta la obtención del certificado de nacimiento de su bebé.

Disponemos de nuestra propia base de madres subrogadas y de donantes, la más grande del país. Ni una clínica, ni un centro de reproducción puede jactarse de una base de datos similar.