Consultas psicológicas

La maternidad subrogada no se caracteriza únicamente por la anticipación emocionante de la llegada al mundo del bebé, pero también por muchas inquietudes tanto por parte de la madre subrogada como de los padres biológicos.

Para reducir al mínimo la aparición y el desarrollo de situaciones de estrés, nuestra compañía ofrece servicios de psicólogos calificados para madres subrogadas y padres biológicos.

Dado que el tema de la maternidad subrogada es relativamente específico, no cualquier especialista podrá ofrecerles una consulta de calidad.

Los especialistas del Centro Europeo de Maternidad Subrogada siguen con éxito desde hace ya varios años el embarazo de las madres subrogadas y ayuda a los futuros padres a superar sus numerosos miedos.

El coste de una consulta psicológica inicial (de una hora y media de duración) con su madre subrogada en nuestro centro le costará 18 000 rublos. Al fin de la consulta ella recibirá un certificado de idoneidad para su futura participación en el programa. Todas las consultas ulteriores tanto para la subrogada como para los padres biológicos les costarán 12 000 rublos por hora. 

Pueden hablar con el psicólogo durante cualquier etapa del programa siempre que lo necesite. Nuestra compañía no está interesada solamente en conseguir los resultados esperados, sino que vela también por que el proceso de seguimiento del embarazo sea lo más agradable posible para la madre subrogada y los padres biológicos.