Donación de óvulos

Prácticamente cada mujer sueña con gestar y dar a luz a un niño sano. Sin embargo, puede resultar imposible por varias razones, especialmente:

  • si la paciente es postmenopáusica;
  • o si le han sido extirpados los ovarios, o tiene insuficiencia ovárica, será imprescindible que recurra a los servicios de terceras personas.

Asimismo, los médicos recomiendan la donación de ovocitos a las mujeres con patologías hereditarias graves para evitar cualquier riesgo de transmisión de enfermedades al niño.

Tanto los hombres solteros y las parejas homosexuales, que por motivos obvios no pueden tener un hijo sin la ayuda de un tercero, como las parejas de sexo opuesto, pueden ser nuestros clientes.

El Centro Europeo de Maternidad Subrogada (CEMS) ofrece una amplia gama de servicios en el campo de la reproducción asistida. La selección de la donante de óvulos es parte de los servicios que prestamos. Disponemos de una amplia base de donantes de edad, grupo étnico, color de piel y de pelo, de grupo sanguíneo y de factor Rh diversos. Además, todas las candidatas que figuran en nuestro catálogo se han sometidas a exámenes médicos, disipando así toda posible duda en cuanto a su herencia genética.

Pueden ser donantes las mujeres de entre 18 y 35 años, sin hábitos tóxicos, sobrepeso, enfermedades hereditarias graves y habiendo dado a luz al menos una vez sin complicaciones.

Es obvio que si el embarazo no está contraindicado en la paciente, psicológicamente se sentirá mucho más cómodo gestando y pariendo al niño ella misma, incluso con ovodonación, que si se dirige a una madre subrogada. Como demuestra la práctica, tras pasar todas las etapas del embarazo y dar a luz a su hijo por vía vaginal, la madre se siente mucho más cerca de él que una cliente que tiene un hijo genéticamente suyo pero que fue gestado por una madre subrogada.

Pueden elegir una candidata potencial en nuestro catálogo o dirigirse a un miembro de su familia o a una conocida suya. De todos modos, cada donante se someterá a un reconocimiento médico preliminar y obligatorio, tras lo cual se toma la decisión conjunta con respecto a su participación en el programa. No se aconseja buscar a una donante por recomendaciones en Internet ya que uno puede toparse con estafadores.

¿Cuánto cuesta una donación de óvulos en Moscú?

Actualmente nuestros expertos disponen de un gran banque de donantes de ovocitos, donde podrá elegir a la donante con los rasgos físicos y incluso el carácter que mejor se adapten a sus expectativas.

El coste final varía en función de cada caso individual

El coste final de un proceso de donación de ovocitos en nuestro centro en Moscú no excede los 375 000 rublos y se estipula expresamente en el contrato. Nuestros juristas les proporcionarán toda la información necesaria con respecto al precio de la donación de óvulos en su caso y les ayudarán a escoger el programa el y el precio que mejor les convengan.

Los especialistas de nuestro centro en Moscú se basan en los estándares europeos y la experiencia de médicos líderes en el campo de la fecundación artificial, lo que nos permite mantener al más alto nivel la calidad de nuestros servicios desde hace ya varios años. Nuestro punto fuerte es la ausencia de lista de espera y nuestra capacidad a iniciar su programa en un plazo breve. Al recurrir a nuestros servicios, que se trate de una donación de óvulos, una fecundación in vitro o una subrogación, contribuyen a la creación de un futuro lleno de felicidad para Vdes.