Donación de semen

Cualquier hombre sano desea tener una familia unida y descendencia. Sin embargo, la concepción de los hijos no resulta siempre fácil y sin problemas. El diagnóstico de "infertilidad" ha dejado de sonar como una sentencia para las personas que soñan con tener un bebé. Hoy por hoy podemos ofrecerles un procedimiento de fecundación artificial a los que lo necesiten por diversas razones.

La donación de semen no es un procedimiento obligatorio, sino que es un paso concomitante. Se recurre a ella en los casos siguientes:

  • cuando una mujer soltera recurre a un programa de FIV;
  • cuando un hombre, en el seno de una pareja, tiene problemas médicos;
  • en los programas de subrogación para parejas homoparentales. 

Puesto que el espermatozoide contiene la mitad de la información genética, es igualmente importante, además de los rasgos físicos principales del donante potencial, que comprueben que no tenga enfermedades congenitales, lo que no es posible sin la realización de exámenes médicos. Es una de las razones por las cuales no se recomienda buscar un donante por su propios medios.

Se considera que es preferible dirigirse a médicos occidentales en el dominio de las técnicas de reproducción asisitida. No obstante, la donación de semen en Moscú es tan desarrolada como en estos paises. Podemos decir, sin dudar, que el Centro Médico de Maternidad Subrogada posee la más amplia base de donantes de Rusia. Cada uno de los donantes se ha realizado exámenes médicos obligatorios iniciales, lo que nos permite afirmar que todas las candidaturas presentes en nuestro catálogo son seguras.

La ley prevé el anonimato de este procedimiento, así que no habrá posibilidad alguna tanto para los futuros padres como para la persona a quien pertenece el eyaculado que se crucen en la vida real. De este modo, se preserva el secreto en torno a la procedencia del material genético.

Sin embargo, esto no significa que al dirigirse a nuestra compañía, el Cliente no podrá elegir los rasgos físicos de su futuro bebé. Les proporcionaremos una extensa lista de candidatos con estatura, constitución física, forma de ojos y color de piel diversas.

¿Cuál es el coste de una donación de semen?

En cuanto a la donación de semen, cabe señalar que su precio no juega un papel significativo en el costo final de un programa. A día de hoy el precio varía entre 50 000 y 150 000 rublos pero se define de forma individual en cualquier caso.

Por supuesto, la fecundación in vitro y la elección del donante suponen un gran gasto tanto en términos de tiempo y dinero. Por eso, es mejor recurrir a organizaciones especializadas que han demostrado su profesionalismo en este campo de servicios.

Además, nuestros juristas prepararán el conjunto completo de documentos para que no tengan problemas al iniciar esta nueva etapa de su vida.