Maternidad subrogada para pacientes solteros

La maternidad subrogada debe estar abierta a todos. En esto creen firmemente los especialistas del Centro Europeo de Maternidad Subrogada. Conforme a la legislación rusa, no sólo las parejas, sino también las personas solteras pueden recurrir a los servicios de gestantes subrogadas. 

Maternidad subrogada para mujeres solteras.

Los programas de maternidad subrogada para mujeres solteras se realizan con bastante facilidad. Se elige un donante de semen, anónimo o no, se realiza el programa de fecundación in vitro y se transfieren los embriones dentro de la cavidad uterina de la madre subrogada del cliente. 

Desde el punto de vista médico, la maternidad subrogada para los pacientes solteros no es diferente de un embarazo habitual, con la diferencia de que es más probable lograr un embarazo ya que la madre subrogada se ha sometido a revisiones médicas y está perfectamente sana. La selección de la donante de óvulos es un factor que complica la situación con respecto a la fecundación de la mujer soltera. Si se usa el semen de un conocido, debe ser puesto en cuarentena por un período de seis meses (de la misma manera que cualquier semen de donante). En caso de uso expreso de su material, el hombre quien dió su semen puede ser reconocido padre con todas las consecuencias legales consiguientes.

Por esta razón muchos hombres no quieren donar su semen a mujeres solteras deseosas de realizarse una fecundación artificial. En general, el número de donantes de semen es muy limitado debido a los requerimientos estrictos que se les imponen. La dificultad más importante tanto para los hombres solteros como para las mujeres solteras consiste en encontrar a una madre subrogada. Hablando de fecundación artificial, el precio de está técnica constituye sólo una pequeña parte del pago que conllevan los servicios de una gestante subrogada.

Hoy en día es bastante problemático encontrar a una madre subrogada sana y motivada. Actualmente el período de espera puede llegar a durar hasta un año y más para obtener los servicios de una madre subrogada.

La maternidad subrogada y sus posibilidades para los hombres solteros.

La maternidad subrogada para los hombres solteros es un procedimiento mucho más complicado.

A pesar de la declaración formal de igualdad de sexos, un hombre soltero, según el decreto 107 del Ministerio de Salud Pública de Rusia, no puede recurrir a los servicios de una madre subrogada.

Los especialistas del Centro Europeo de Maternidad Subrogada están convencidos de que todos tienen los mismos derechos, incluso reproductivos. En este caso, el programa de maternidad subrogada puede realizarse pero se deberá probablemente pelear por su derecho a ser reconocido padre en el tribunal. Junto con nuestros socios, la clínica de reproducción humana "Vitanova" y la compañía jurídica "Rosjurconsulting", realizamos programas de maternidad subrogada "todo incluido".

Nuestra compañía trata casos complejos y ofrece la posibilidad de ser padres a todos, incluso a las personas solteras. Tenemos en nuestro activo cientos de programas de gestación subrogada realizados incluso para personas sin pareja que a veces tuvieron que luchar literalmente por su derecho a ser madre o padre.

El resultado es invariablemente el mismo: el cliente recoge a su hijo y recibe el certificado de nacimiento donde figura su apellido como madre o padre, según sea el caso. El apellido de la madre subrogada no se menciona en ninguna parte.