Una madre subrogada para pareja casada

AYUDAMOS A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD QUIEREN UN HIJO.

Los programas de maternidad subrogada para parejas oficialmente casadas están expresamente previstos por la ley y son los más sencillos de llevar a cabo desde el punto de vista legal. Se implementa un programa estándar de FIV en la clínica de reproducción elegida por los pacientes: se realiza la fecundación in vitro de los óvulos de la mujer con el esperma de su marido, después de lo cual los embriones conseguidos se transfieren en número máximo de 2 al interior del útero de la subrogada.

Hay dos cosas a las que se debe prestar la máxima atención al realizar un programa de subrogación para pareja casada: deben recibir una asistencia jurídica cualificada y se debe proceder a la selección de la madre subrogada de manera competente. A continuación estudiaremos cada uno de estos dos puntos.

Buscar una madre subrogada puede ser un proceso bastante complejo. Por lo general, se puede esperar hasta un año y más para poder obtener los servicios de una gestante subrogada, incluso en grandes clínicas. A veces los clientes buscan una gestante subrogada por sus propios medios con la esperanza de ahorrar dinero y tiempo. Internet está lleno de anuncios de seudo-madres subrogadas "experimentadas". En realidad resultan ser, en la mayoría de los casos, estafadoras o mujeres deshonestas. No olviden que la candidata debe estar completamente sana, y, lo que es de importancia esencial, psicológicamente estable.

Desgraciadamente, esto no se puede comprobar mediante una conversación telefónica o sólo al reunirse personalmente con ella. Se requiere una evaluación médica y psicológica exhaustiva. En efecto, no hay necesidad de recordar que uno puede dejarse engañar o llegar a ser víctima de chantaje y de extorsión si la madre subrogada se queda embarazada. La maternidad subrogada, su costo y la dificultad de controlar a la gestante atraen personas deshonestas.

La abundancia de documentos por firmar hace que el marco jurídico de un programa de maternidad subrogada sea aun más difícil, por lo cual resulta casi imposible encargarse de todo por sí mismo. No obstante, si todo está bien organizado, al final recibirán una partida de nacimiento en la que Vdes. figuran como padres del niño sin que se aluda en modo alguno a la madre subrogada.

Si los padres deciden estudiar por sí mismos las sutilezas jurídicas o confiar este proceso a intermediarios incompetentes en vez de dejarlo en las manos de abogados y médicos, todo puede acabar en los tribunales.

Nosotros, el Centro Europeo de Maternidad Subrogada, somos el vínculo entre las personas deseosas de ser padres por gestación subrogada y las mujeres deseosas de ayudarles.

Todas las subrogadas de nuestra base se han hecho un reconocimiento médico completo, están muy motivadas y listas para participar en su programa ahora. Si Vds. tienen requisitos específicos con respecto a la gestante subrogada, que se trate de enseñanza superior, de religión o de grupo étnico, pueden estar seguros de que encontraremos a la candidata idónea en nuestra gran base de datos.

Nuestras subrogadas atienden las mejores clínicas de FIV. Organizamos, en colaboración con las mejores clínicas de reproducción rusas y extranjeras y la compañía jurídica internacional "Rosjurconsulting", programas de gestación subrogada "todo incluido".